martes, 31 de mayo de 2011

Yesterday

Pongo ese título porque ahora mismo estoy escuchando Yesterday de The Beatles (preciosa canción, gran letra) y no sé, me ha venido bien ponerlo.
Hace mucho que no escribo aquí y debo admitir que en cierto modo es porque no me he sentido inspirada a escribir nada, pero no es del todo cierto, la verdad es que había olvidado esto un poco. Estuve de examenes finales y luego con las notas y todo, la verdad es que no tuve tiempo ni siquiera de acordarme que tenia esto, pero bueno, ahora he vuelto. El otro día volví a escribir en mi diario, pero no creáis que ahora voy a substituir esto por mi diario, no, mi diario es una cosa que se toca muy de vez en cuando y si lo hago ahora más a menudo de lo que lo he tocado en 6 años o más es porque a veces me viene bien escribir algo allí, pero en realidad, conociéndome a mi misma, sé que no va a durar mucho y que la próxima vez que lo abra será el año que viene, si es que el año que viene me apetece.
Porque muchas cosas van a cambiar el año que viene. Pero bueno, no tengo ganas de hablar de eso ahora, en realidad esta entrada no tiene mucho sentido, casi ninguno, solo era para comentar que estaba viva y coleando.
Este viernes iré a ver X-men los orígenes porque por alguna extraña razón, las películas de X-men me encantan. Además, salen Nicolas Hoult i Lucas Till, además de James McAvoy, así que allá voy.
Deseadme suerte y suerte a vosotros también.
Sorry por esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario