lunes, 12 de septiembre de 2011

It's Kind Of A Funny Story

It's Kind Of A Funny Story sí que me gustó. Me gustó mucho más que The Roommate porque me pude identificar con ella. IKOAFS (que es como la voy a llamar para no tener que escribir el nombre todo el rato) es una película que narra los cinco días que un chico deprimido pasa en un hospital psiquiatrico donde conoce a los pacientes y se hace amigo suyo. Me gustó porque el protagonista, Craig, acude allí en busca de ayuda, porque se siente deprimido, porque sabe que está deprimido, pero no sabe por qué. Y eso es con lo que yo me siento identificada, porque muchas veces nos sentimos deprimidos sin saber por qué. Tenemos cosas buenas, tenemos familias, casas donde vivir, amigos, gente que se preocupa por nosotros y aun así estamos deprimidos. Y eso es una cosa que me pasa a mí, me deprimo y luego pienso que en realidad no tengo motivos para estar deprimida pero lo estoy igualmente. Y eso es lo que le pasa a él. Y estando allí dentro, se da cuenta de que hay gente que tiene verdaderas razones para estar deprimido, que hay gente que realmente lo está y que él, él debe disfrutar lo que tiene porque él lo tiene. Y aunque no es fácil no estar deprimido cuando lo estás, o estresado por todo lo que pasa en nuestras vidas, debemos intentar disfrutarlo todo. Por eso me gustó, me gustó ese mensaje, el hecho de que quiere que vivas, aunque estés deprimido, sólo vive.
Además sale Zach Galiafinakis, que me encanta, y que además me gusta mucho en dramático, para mí es una gran interpretación. Y también Emma Roberts por quien tengo cierto aprecio en cuanto a verla en pantalla. La verdad es que a mi me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario