lunes, 12 de septiembre de 2011

The Roommate

Okay, voy a empezar con mi revisión de películas, las entradas no van a ser muy largas y tampoco serán objetivas. Esta es mi opinión sobre ellas. Empezaremos por The Roommate.
Para empezar, tengo que decir que para mí lo mejor de The Roommate es sin duda alguna Leighton Meester. Ella es quien le da emoción y "sentido" a la película. Los demás son bleh, ni Cam Gigandet se salva. Lo que le pasa a esta película es que le falta chicha, y cuando digo chicha es que en el trailer, te venden esta película como una película de miedo sobre una obsesión. Repito, una película de MIEDO. Bien, si vas a ver The Roommate te garantizo que lo último que vas a pasar es miedo. Vale, cosas que dan un poco de asquito, otras en las que te quedas WTF? pero no mucho más. No hay nada más, y en ese aspecto, después de esperar una película de miedo, quedas bastante decepcionada. Segundo, la protagonista no es creíble como persona normal, yo no sé que harán en América, pero a mi me parecía una chica muy poco creíble, es decir, después de dos días (no literalmente) ya es novia con uno y después de una traumática experiencia está tan campante y tan normal. Por favor. Además, a esta película le falta acción, le faltan cosas que te hagan saltar, pero no las tiene. Como he dicho, Leighton es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario