domingo, 10 de junio de 2012

Electric Shock

KYAAAAAH!
COMEBACK DE F(X)!

Vale, me tranquilizo.
La semana pasada estaba un poco deprimida (más bien estresada) porque estoy de exámenes finales y aún tengo trabajos que hacer y toda esa cosa asquerosa que tienes que hacer siempre a finales de trimestre. Y entonces mi mejor amiga me pasó la noticia de que f(x) había adelantado su comeback. Y creeroslo o no, me ayudó mucho. Porque me emocioné, me puse contenta de golpe y pude renovar fuerzas para este último tramo del curso.
Sólo, para que lo sepáis, f(x) es mi grupo femenino de k-pop favorito. Porque son unas monas y porque no sé, me encantan. Y después de mucho tiempo, por fin van a hacer el comeback. La verdad es que este será el primer comeback de f(x) que voy a ver, pero tengo ya unas ganas.
Ayer salió el minalbum, llamado Electric Shock, que en mi opinión es genial (mucho mejor que todo el disco de The Boys de SNSD, aunque sé que The Boys se supone que va con el concepto que ellas tienen). No lo toméis a mal, soy también fan de SNSD porque también son monísimas, pero esta es mi opinión sincera.
Total, que ayer salió el minialbum que mola mucho y que llevo escuchando si parar porque no puedo dejar de escucharlo y también ha salido el teaser del videoclip donde salen guapísimas y más. Ahora hay que esperar a que saquen la versión entera y a las actuaciones.
Tengo ya unas ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario