lunes, 18 de junio de 2012

+1

A veces no tienes cara.
Pensaba que no volvería a escribir sobre tí, pero aqui me ves. Porque a veces parece que lo hagas a posta y sé que durante el verano recordaré justo este momento y este sentimiento que tengo ahora mismo. Y sé que se repetirá. Porque te conozco y lo sé.
Y es que me da rabia, me da rabia que a veces seas así. Que hagas cosas con los demás y que no quieras hacerlas con nosotros. Porque es lo veo venir, veo venir que en cuanto digamos de hacer cualquier cosa parecida a la que estás haciendo hoy dirás que no y te quejarás porque es demasiado caro. Porque claro, nosotros no somos ellos.
Ya te vale. Me enfado cuando pienso en ello. Cuando pienso en lo que vas a decirnos como excusa y en la voz de "cansada" que sé que pondrás. Pues mira, sabes qué? Bien por tí. Cuando llegue el momento en el que nosotros digamos: hagamos esto y tú nos digas que no, no creas que vamos a estar rogándote.
Porque sueles hacer estas cosas. Y a mi me da rabia. Y he intentado aguantarlo todo dentro porque no tengo ningún derecho a recriminarte cosas así. Pero bueno, así están las cosas.
Ya verás como tengo razón y como vas a decir que no. Pirque claro, nosotros no somos ellos.
No nos lo merecemos.
Y lo peor de todo es que cuando te dije que quizá no te veía en todo el verano ni siquiera pensaste en venir a verme porque era "demasiado" caro. Ya, vale, gracias. A cambio te vas con ellos pagando autobús. Muy bien pues, que te cunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario