martes, 28 de junio de 2011

The Borgias

Hace ya algun tiempo dije que escribiría sobre The Borgias, una nueva serie que emepecé a ver hace un tiempo y que me encanta. La verdad es que puede adivinarse de que va por el nombre, pero por si acaso, The Borgias habla de la vida de la familia Borgia, una familia de orígenes españoles que es la primera mafia italiana de la historia, dirigida principalmente por Cesare Borgia, el mayor de los hijos y el papa Rodrigo Borgia, que es Alejandro VI(creo).
En realidad no sé porque me gusta The Borgias, porque por ejemplo, The Tudors, una serie muy aclamada por la crítica nunca me ha llamado la atención y en cambio The Borgias sí. Y creo que es por Lucrezcia y Cesare, porque son muy monos y por la manera en que se miran, en serio, muchas veces piensas que es una lástima que no puedan estar juntos.
No voy a decir nada más de la trama por si alguien quiere mirar la serie y también porque no estoy muy inspirada para escribir, pero tengo que decir que François Arnaud y David Oakes me encantan como hermanos, igual que Holliday Grainger de Lucrezia o el gran Jeremy Irons de Papa. No sé que mas decir, me duele la cabeza y estoy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario