martes, 28 de junio de 2011

Cousins

No soporto a mi primo. Sé que muchos pueden pensar que debería porque al fin y al cabo es mi familia y es una de esas personas por las que tienes que estar y que pase lo que paes estarán ahí porque son familia, pero es que no puedo. Este año sobretodo se está haciendo mucho más difícil, porque cuanto más crece, más mal educado e imbécil me parece y más mal me cae. Puede que yo también tenga parte de la culpa pero es que acabo con los nervios de punta cada vez que le oigo, solo con oirle se me pone mal cuerpo. Y no debería ser así, pero es que yo no puedo. Y tampoco me ayuda que sea como una imitación de mi hermano. Además, tampoco soporto a mi hermano cuando está con él y dudo que alguien lo haga, porque se ponen muy irritantes, en serio. Sólo necesitaba decir eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario