miércoles, 29 de junio de 2011

Into The Wild

Sí, os preguntaréis que por qué no lo he puesto todo en un simple post, pues no lo sé, porque las iba leyendo y me iba viniendo bien subirlas. Sólo he visto Into The Wild una vez, pero me gustó. Trata de un hombre que deja atrás a su familia y a sus amigos y practicamente todas sus pertenencias para descubrir la naturaleza y formar parte de ella. Se trata de un viaje donde conoce a gran cantidad de gente diferente que le marcan y a quien ellos marca también. Y al final de la película aprende una lección. Que a pesar de formar parte de la naturaleza como él había deseado, la felicidad, si no es compartida no existe. Porque si no tienes nadie con quien ser feliz, ser feliz pierde su valor. Es muy bonita, y muy filosófica. Miradla si queréis.
Y me ha dado por poner quotes de Into The Wild porque sí, no lo sé, ha sido un pronto.
Me he cortado el pelo, bastante corto comparado con lo largo que lo tenía y me ha sentado muy bien hacerlo, porque llevo pensando en ello desde febrero y hoy por fin lo he hecho, y estoy orgullosa de mi misma por haber estado convencida tanto tiempo (porque pensaba que en marzo ya querría dejarlo como estaba, pero no, lo he hecho y me alegro).
Hoy he visto Beastly, ahora pondré algunos quotes, me ha gustado, es típica, pero para pasar la tarde esta bien, además tiene un sountrack guay con Regina Spektor y Pixie Lott.
Ya os hablaré de The Swell Season otro día.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario