martes, 26 de julio de 2011

Bel Ami

RO-BER-TO.
Hacía bastante que no hablaba de él (NO), pero es que hay cosas nuevas y hay que comentarlas. El otro día fue el Comic-Con de Amanecer Parte 1, película que no estoy interesada en ver, sinceramente, ya que, como ya sabéis, el libro no me gustó nada.
Pero Roberto fue al Comic-Con (sitio al que tengo un año sea como sea, aunque tenga 50 años y esté arrugada) con media cabeza rapada y la otra media con su pelo normal debido a la película Cosmopolis (lo aclaro porque mucha gente pensó que él se había cortado el pelo así porque él quería, por favor pffffffffff) y como siempre estuvo muy gracioso.
Fue bueno ver, por intenet, que Robsten volvía a hacer entrevistas ellos dos solos sin Taylor porque no habían hecho una desde Crepúsculo si no estoy equivocada, y es gracioso ver como vuelven a hacer entrevistas juntos, es como el principio y el final.
El otro día salió, o se filtró o whatever, el trailer de Bel Ami, la película que Rob rodó antes de Water For Elephants y una vez más, con solo ver el trailer, puedo decir que espero que tenga mucha suerte, que ya la tuvo con WFE porque esa película ganó no se cuantos millones alrededor del mundo. Se le ve muy bien en ese trailer y tamibén se ve que actua más allá de la cara angustiada que tiene siempre en Crepu. Así que mirad el trailer y lo veréis. Roberto está creciendo y madurando cinematográficamente. Y yo me alegro. Me alegro mucho por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario